Ahoradigital
No hay resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • TARIJA
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • SEGURIDAD
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • TENDENCIAS
  • SALUD
Ahoradigital
  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • TARIJA
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • SEGURIDAD
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • TENDENCIAS
  • SALUD
No hay resultado
Ver todos los resultados
Ahoradigital
No hay resultado
Ver todos los resultados

Lionel Messi habló sobre la intimidad de su familia: Conoce los detalles

En la entrevista con Migue Granados para OLGA, el ídolo argentino habló en profundidad sobre sus vínculos más cercanos

22 septiembre, 2023
En ÚLTIMAS NOTICIAS, DEPORTES

INFOBAE.- Es habitual ver a Lionel Messi dentro de una cancha de fútbol y dando declaraciones relacionadas a su vida deportiva, pero pocas veces habló de su familia como en la entrevista a Migue Granados para su canal de streaming OLGA. Desde un sillón de su casa en Miami, el ídolo argentino habló en profundidad sobre sus vínculos más cercanos: su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Al ser consultado sobre si se considera buen padre, Leo explicó que intenta darle a sus hijos las lecciones que aprendió en su casa cuando era chico: “Creo que soy buen padre. Intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables”.

Luego, Messi se tomó el tiempo para hablar sobre la personalidad de sus hijos, quienes contó que han empezado a jugar al fútbol en la academia del Inter Miami pese a que la intención inicial no era esa, pero el club les ofreció espacio para facilitar su vida en la ciudad.

“Thiago fue el que más le inculcamos de chico, como es el mas grande. Los hermanos fueron siguiendo la línea suya. No tengo ese problema (de que quieran tener todo). La tienen claro en ese sentido. Mucho tiene que ver Thiago, por como es él. Thiago no quiere saber nada con ser “hijo de Messi”, no le gusta. Tenían el primer partido y Thiago no te mira para afuera. Entra Mateo y te mira, te saluda, aplaude, hace una jugada y te mira. Son diferentes personalidades. El otro chiquito es terrible pero se esta definiendo, tiene 5 años”, profundizó.

Lionel Messi le dio una entrevista a Migue Granados para su canal de streaming OLGALionel Messi le dio una entrevista a Migue Granados para su canal de streaming OLGA

Particularmente, dio detalles sobre la manera en que sus hijos hablan de sus problemas para marcar las diferentes formas de ser: “A Thiago le cuesta mucho mas hablar, si que con Antonela tiene mas confianza para contarle las cosas. Mateo lo tenés que parar porque te cuenta todo, no para y habla. Ciro es mas reservado también, cuenta pero no de él, habla de los demás.”

A continuación, se tomó el tiempo de hablar sobre Antonela Roccuzzo, con quien tiene una relación desde que son adolescentes y quien se transformó en su compañera inseparable. “Antonela es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo…”, dijo Messi.

Sin dar demasiados detalles, La Pulga también habló de sus momentos a solas con Antonela, que son principalmente a la hora del almuerzo y cuando sus hijos se van a dormir después de cenar.

“Termino a las 13:00 de entrenar, llega a casa y comemos con Antonela los dos solos. Dormimos la siesta, vemos un rato series o películas (…) A las 21:00 que ya están durmiendo los nenes es momento nuestro con Antonela ya estamos tranquilos. Comemos temprano y vamos temprano a ver tele. Mucho celu, bastante. Boludeo bastante. No regalo likes ni comentarios. Después ponen alguna boludez y sale en todos lados… Prefiero que no”, reveló.

A sus 36 años, según su testimonio, Messi no descarta que en el futuro volver a ser papá. Si bien aclaró que no es un plan inmediato, tiene el deseo de tener una hija mujer: “Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena.”

Otro de los aspectos personales que también tocó Leo Messi en su diálogo con Migue Grandos fue sobre sus amistades, que justamente le dieron la posibilidad de conocer a quien hoy es su esposa y madre de sus hijos, ya que el primo de Antonela Roccuzzo era compañero suyo en las inferiores de Newell’s Old Boys.

Lionel Messi mostró su costado más íntimo en una entrevista con OLGA.Lionel Messi mostró su costado más íntimo en una entrevista con OLGA.

“Tengo pocos amigos de Argentina porque me fui de muy chico. La comunicación antes era mucho mas complicada, hablaba una vez por semana un ratito porque había que poner la moneda y pasaba rápido o por carta. No era nada como ahora. Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela, de ahí mantenemos relación. Empiezo a jugar en Newell’s a los 6 años con él, me hice amigo, iba a la casa y ahí conocí a Antonela de chico. Después me fui y tuve un par de años que no nos comunicábamos ni hablábamos, era jodido. Ya con 16 o 17 años nos reencontramos…”, rememoró.

Por último, sobre el cierre de la nota, Lionel Messi hablaba de su amistad con Fideo Di María y los momentos más complicados en la selección argentina, lo que derivó en una confesión sobre cómo sus familiares tomaron esa época donde era muy criticado, principalmente por el periodismo.

“Mis viejos, mis hermanos, en Argentina nosotros pasamos jodidas. Ahora todo es muy lindo, somos campeones de América y del mundo, es espectacular lo que estamos viviendo, pero tuvimos épocas donde la pasamos mal también. Nos criticaban mucho y se pasaban del límite. Ya era por demás porque eran cosas zarpadas, no era futbolístico. Eso sobre todo la familia que está ahí, lo sufre mucho. Con la gente no, porque sentí la banca hasta en los peores momentos”, apuntó.

Mira también

Messi se despide de Argentina entre lágrimas, homenajes y un último gol

Messi se despide de Argentina entre lágrimas, homenajes y un último gol

7 octubre, 2026 6:45 AM
Balón de Oro 2026: Messi, Mbappé y Rodri entre los 30 nominados

Balón de Oro 2026: Messi, Mbappé y Rodri entre los 30 nominados

9 septiembre, 2026 8:15 AM

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

8 agosto, 2026 12:04 PM

Lamine Yamal cumple sueño y jugará final contra Messi casi 19 años después de icónica foto

16 julio, 2026 8:00 PM

Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

22 junio, 2026 6:30 PM

Messi agranda su leyenda y Argentina reserva su plaza en dieciseisavos

22 junio, 2026 6:15 PM
Etiquetas: EntrevistaLionel MessiMigue Granados
compartir79Tweet49EnviarcompartirEnviar

Te puede interesar

Caso maletas: Abogado de Rojas ve amedrentamiento tras pedido de ampliar declaración
ÚLTIMAS NOTICIAS

Caso maletas: Abogado de Rojas ve amedrentamiento tras pedido de ampliar declaración

4 noviembre, 2026 9:00 PM

El abogado de Laura Rojas, investigada en el caso Maletas, denunció presuntos...

Leer másDetails
Bilbao anuncia proceso penal contra Cerimedo por calumnia

Bilbao anuncia proceso penal contra Cerimedo por calumnia

4 noviembre, 2026 8:45 PM
Gobernadora electa de Tarija asistirá a encuentro con presidente Rodrigo Paz

Tarija propone un mecanismo gradual de coparticipación

4 noviembre, 2026 8:30 PM
Órgano Judicial pide modificar la Constitución, asignar 5% del TGN y unificar los sistemas de justicia

Ordenan la aprehensión de Romer Saucedo por narcotráfico y organización criminal

4 noviembre, 2026 8:18 PM

TIEMPO EN TARIJA

Fuente de datos meteorológicos: Tiempo 30 días Tarija

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caso maletas: Abogado de Rojas ve amedrentamiento tras pedido de ampliar declaración

Bilbao anuncia proceso penal contra Cerimedo por calumnia

Tarija propone un mecanismo gradual de coparticipación

Ordenan la aprehensión de Romer Saucedo por narcotráfico y organización criminal

Fiscalía gestiona sello rojo contra Saucedo y tramita órdenes de aprehensión

Gobierno vincula a Saucedo con Mariaca: “Eran muy amigos, vivían juntos en Sucre”

Educación advierte descuentos a maestros que acaten el paro nacional de 48 horas

Gobierno investiga la ruta de salida del país de Romer Saucedo

Fiscalía requiere la aprehensión de Rómer Saucedo por presunto narcotráfico y organización criminal

Paz atribuye salida de Saucedo a “acusaciones sobre nuestro modelo del sistema judicial”

Publicidad

https://ahoradigital.net/wp-content/uploads/2026/09/spot-concejo.mp4

Publicidad

© 2026 AhoraDigital - es una marca de BigBang Group.

No hay resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • TARIJA
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • SEGURIDAD
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • TENDENCIAS
  • SALUD

© 2026 AhoraDigital - es una marca de BigBang Group.

  • https://stream.zeno.fm/ch073ppfrwzuv
  • radio 10