Por tercera vez la audiencia del presidente del Comité Cívico cruceño, Rómulo Calvo por el caso de Santa Rosa de la Roca, fue suspendida la mañana del martes, por el juzgado cuarto instructivo en lo penal de Santa Cruz. Calvo está acusados por los hechos violentos ocurrido en septiembre de 2020, sindicados por el supuesto delito de tentativa de homicidio.
La jueza Marianela Salazar, determinó en la audiencia virtual quedaba suspendiera, debido a que el exalcalde del municipio de San Ignacio de Velasco, Moisés Salces, que junto con Calvo, están acusados por los hechos violentos ocurrido en septiembre de 2020, por el supuesto delito de tentativa de homicidio, no fue notificado porque cambió su domicilio procesal, señalando que la nueva audiencia virtual por este caso ha sido fijada para el viernes 3 de diciembre a las 12:30 am.
El abogado de Rómulo Calvo, señaló que su defendido tiene seis procesos, tres sobre el paro multisectorial de los nueve días de paro, dos que datan hacer 15 años y el del caso de Santa Rosa de la Roca.
Red Uno
PUBLICIDAD
VE NUESTRA PORTADA
PUBLICIDAD

















Comentarios