Aproximadamente 70 vehículos lograron pasar este viernes el punto de bloqueo en Imilla Huañusca, sobre la carretera Sucre – Cochabamba. Los movilizados definirán la tarde de este viernes si levantan definitivamente la medida de presión en este sector.
La mayoría de los vehículos pasaron con dirección a Sucre. Entre estos había camiones con alimentos y una cisterna con combustibles, informó a Correo del Sur Radio el dirigente Eliodoro Araca.
Detalló que entre este punto y el puente Arce, límite entre los departamentos de Chuquisaca y Cochabamba, no existen vehículos varados. Sin embargo, la ruta al vecino departamento continúa con puntos de bloqueo en territorio cochabambino.
En los últimos días, especialmente en el departamento de Chuquisaca, los bloqueadores declararon pausas en sus medidas de presión e incluso la suspensión de estas, luego de varias semanas.
Correo del Sur






