Delegados del transporte sindicalizado del país se reunirán este viernes en la ciudad de Tarija para definir medidas de protesta en contra del Servicio de Impuestos, Diprove y Aduana Nacional de Bolivia (ANB).
El secretario de Actas de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril, Marco Guaygua, confirmó que al ampliado nacional asistirán once Federaciones Departamentales para debatir acciones.
No descartó que el sector decida un paro de protesta contra las instituciones estatales.
«Al sector preocupa las multas impositivas y fiscalizaciones con monto millonarios que se deben pagar toda una vida, las multas de Diprove y los decomisos de la Aduana», dijo el dirigente.

El ampliado nacional fue convocado por el Comité Ejecutivo de la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia a efectuarse en instalaciones de la Federación Departamental del Autotransporte 15 de Abril.
Se prevé la asistencia de los secretarios ejecutivos de las Federaciones Departamentales y secretarios generales de los Sindicatos del servicio de transporte público urbano, interprovincial, interdepartamental e internacional de pasajeros y carga.
El Deber



Síguenos en FACEBOOK
