Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 29 años dentro de un vehículo Noah color plomo que permaneció varios días estacionado en el barrio Libertad, en Ivirgarzama, trópico de Cochabamba, según la denuncia de los vecinos de la zona.
Tal hallazgo se dio luego de que los propios vecinos reportaran que el motorizado, un vehículo Noah, llevaba tiempo en la zona con una persona en su interior.
El fallecido fue identificado como Elmer Filmar Chiri Vedia, de 29 años y, según el reporte inicial, los efectivos policiales, peritos y la Fiscalía se trasladaron al lugar tras la denuncia vecinal que señalaba la presencia del vehículo abandonado con un cuerpo dentro.
El examen físico externo determinó que la víctima tenía dos heridas de bala: una en la frente y otra en el cuello, en el lado derecho, lo que hace presumir que las lesiones le habrían provocado la muerte de forma inmediata, de acuerdo con la revisión realizada por los equipos que atendieron el caso en la zona.
Las autoridades aguardan el informe del Instituto Forense para establecer la data de la muerte del joven, documento que será clave para precisar el tiempo transcurrido desde el fallecimiento y para complementar los primeros elementos obtenidos durante el levantamiento del cuerpo.
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
La Policía mantiene abierta la investigación para conocer el móvil del crimen, que se suma a otros hechos violentos registrados en el trópico de Cochabamba en los últimos meses.
Fuente: Unitel












