En Cuernavaca (México), el cadáver de una mujer fue hallado en plena carretera con signos de violencia, al realizar las investigaciones se determinó que su novia la mató para cobrar su seguro de vida.
Tras el levantamiento del cadáver las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones y descubrieron que Liseth, pareja de la fallecida y una de las amigas de ambas planearon el feminicidio.
PUBLICIDAD


La mujer sostenía una relación sentimental desde hace bastante tiempo con la occisa por lo que al comprar el seguro esta última decidió que su pareja sea la directa beneficiaria.
Según los testimonios recogidos, ambas autoras del hecho habían sido vistas por el lugar donde se halló el cuerpo de la afectada.
Una de las personas cercanas a la pareja de mujeres dijo que Liseth ya había ejercido violencia con anterioridad contra su pareja, incluso le había provocado lesiones en el cuello.


Ambas mujeres autoras del hecho lograron ser aprehendidas mientras que la familia e la fallecida exige se les aplique la máxima pena.
Red Uno




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios