Marcelo Silva Borges, alias “Vida Loca”, era uno de los delincuentes más buscados desde 2019 y este lunes fue capturado en un operativo conjunto ejecutado en el municipio Saavedra, Santa Cruz, entre uniformados del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos (Diprove).
Se trata de un exprivado de libertad de nacionalidad brasileña. Estuvo involucrado en el secuestro del empresario Pedro Choquehuanca en 2019.
“Vida Loca” ingresó a Bolivia en 2012, pese a los antecedentes criminales en su país. Fue detenido dos veces en la carceleta de Montero por atracar surtidores y supermercados.
El 27 de julio de 2019 fue cabecilla del secuestro de Choquehuanca, dueño de la salteñería Hamacas. Pidieron un rescate de Bs 43.000.
En aquella oportunidad, la Policía logró rescatar al empresario con vida y recuperó el dinero pedido inicialmente. También cayeron cuatro delincuentes, menos “Vida Loca”, que desde entonces estuvo en la lista de los cinco más buscados por la FELCC.
Fuente: LA RAZÓN.










Comentarios