A través de sus redes sociales, una joven denunció que fue víctima de un conductor de Uber. Ella contó que tuvo que lanzarse del auto en pleno viaje tras sentir que fue drogada con escopolamina. El hecho ocurrió alrededor de las 5.10 p. m. (hora local) del último sábado 11 de marzo, en Bogotá, Colombia.
“Ayer me escopolaminó un Uber en Bogotá. Me logré botar del carro en movimiento a tiempo”, fue el mensaje que compartió la mujer en sus redes. “Yo me salvé, pero muchas personas pueden correr riesgos”, pronunció.
La joven continuó con el comunicado y agregó que el conductor tenía una alta puntuación de 4,96 y registraba más de 6.000 trayectos realizados, por lo que no imaginó vivir una escena de miedo en el transcurso.
Asimismo, contó que, durante el viaje, el hombre no solo había cancelado la ruta, sino que empezó a tener un comportamiento extraño, por ejemplo, sacaba constantemente la cabeza por la ventana del carro.
Minutos después, la mujer relató que sentía adormecimiento en sus piernas, manos y nuca, por lo que no dudó en actuar. Tras lanzarse del vehículo, un ciudadano la ayudó y la acompañó a realizar la denuncia a la Policía.
Los oficiales pudieron identificar al conductor en la noche del mismo sábado, entre las 10.00 y 11.00. La empresa Uber Colombia ya está informada del caso y procederán legalmente contra el chofer.
Por último, las autoridades continúan con las investigaciones.
La República