Existirían tres versiones sobre la caída de un niño en la unidad educativa José Ignacio Sanjinés, en la zona de Lajastambo. Desde la Dirección Departamental de Educación de Sucre indicaron que el menor se encuentra estable.
Las versiones son que cayó de una rampla, por un ‘globazo’ que habría recibido, otra indica que el accidente ocurrió mientras jugaba, habría sido empujado y la tercera es que simplemente resbaló. Al momento el caso se encuentra en proceso de investigación
“El menor cayó del primer piso, no del segundo. Ocurrió en la rampla que se entra, el reporte médico es que el menor se encuentra estable y se encuentra en reposo”, remarcó el Director de Educación, Juan C. Durán.
En primera instancia se conoció de la protesta de la progenitora del menor, quien aseguraba que su hijo de cuatro años no fue auxiliado de forma oportuna, señalaba que esperó para recibir atención médica más de una hora.
El niño recibió atención médica en el hospital San Pedro Claver, donde recibió los primeros auxilios y, tras estabilizarlo, fue transferido al hospital del Niño donde permanece internado.
RED UNO











Comentarios