El abogado Jhovanny Gonzáles, defensa legal de dos jóvenes apuñalados, el pasado 13 de abril en horas de la madrugada, en puertas de una discoteca, ubicada en la zona de Sopocachi en La Paz, donde uno de ellos falleció, reveló que apeló la determinación emitida por la justicia en esta jornada.
Tras la audiencia de medidas cautelares, se determinó que el joven que anteriormente fue sindicado por el delito de ‘asesinato’, sea enviado a la cárcel de San Pedro por un mes de manera preventiva, mientras dure el proceso de investigación.
El caso continúa en investigación, mientras que en redes sociales surgen nuevas imágenes de cámaras de seguridad donde se observa el hecho a través de distintos ángulos, los mismos que serán presentados por la defensa de los sindicados y pasarán por una pericia.
RED UNO










