El director de la Fuerza Especia de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, informó que la investigación del caso de feminicidio de Marilyn Blanco Vargas, arrojó que desaparecieron varias evidencias que podían ayudar a esclarecer el terrible crimen, ocurrido en Porongo la primera semana de agosto.
PUBLICIDAD
La familia de Marilyn denuncia que era continuamente agredida por el ciudadano estadounidense que ahora cumple detención preventiva en Palmasola, acusado por feminicidio, junto a su mano derecha, mientras que continúan la búsqueda del supuesto autor material del hecho.
“Había cámaras en toda la casa”, reiteró el padre de Marilyn.
MIRA TAMBIÉN LA PORTADA
La madre de Marilyn asegura que desaparecieron las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda donde vivía su hija, y el padre de la joven reveló que ella había confesado a algunos amigos los golpes que recibió, incluso mostró moretones que le quedaban por esa situación.
Red Uno


















Comentarios