Un total hermetismo gira entorno al hecho de sangre que dejó una menor de 15 años herida por disparo de escopeta en el pecho, ocurrida el pasado 15 de mayo en la urbanización Los Claveles, zona de la Pampa de la Isla.

El caso no ha sido elevado en el término de las 24 horas al fiscal Iván Ortíz por los investigadores de la Felcc , ni tampoco han realizado actuados como la prueba de guantelete entre otros actos investigativos.
Mientras tanto, la menor herida se encuentra con diagnóstico reservado internada en la clínica Buena Salud a esperas que la Defensoría de la Niñez tome su declaración para verificar si se trató de una mala manipulación del arma de fuego.
De acuerdo a los informes de la Policía, la menor se encontraba realizando limpieza en el domicilio donde acontecieron los hechos. Los testigos que declararon a la Felcc refieren que la víctima llegó a las 08:00 a solicitar empleo porque sus padres viajaron a Chile y la dejaron al cuidado de sus tres hermanos menores.
Ya en horas de la tarde, las personas que viven en el inmueble, indicaron haber escuchado una fuerte detonación al lado del baño y cuando acudieron encontraron a la chica botada en el suelo con una herida en el pecho motivo por el cual es trasladada hasta la clínica Buena Salud.
Personal de la Felcc al tomar conocimiento de los hechos acudieron hasta el inmueble a verificar la escena del hecho llegando a secuestrar una escopeta y un arma como evidencia del hecho de sangre.
Uno de los testigos declaró que días antes del hecho observó pasar a dos individuos en moto con pasamontañas de manera sospechosa y por seguridad decidió dejar cargada su escopeta en un sitio alejado de los menores y suponen que la chica manipuló el arma de manera equivocada y se disparo.
Tomado de Clave 300
Comentarios