Ante el incidente ocurrido en el barrio La Envidia, donde un grupo de vecinos se opuso lanzando piedras, al allanamiento de una vivienda donde supuestamente se comercializa droga al raleo, el comandante de la Pampa de la Isla, coronel Rody Gonzáles, lanzó una dura advertencia a quienes se dificulten al trabajo policial.

«Su Policía esta trabajando en buen de los vecinos de la Pampa y vamos a responder en la misma proporción de violencia que se ejerza en los barrios considerados peligrosos porque la Ley nos permite el uso de la fuerza en ciertas acciones policiales», advirtió Gonzáles a este medio digital.
La noche del lunes a denuncia anónima de vecinos del mismo barrio, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) con orden de allanamiento y presencia fiscal, ingresó a un domicilio donde se encontró droga y marihuana al raleo procediendo al secuestró de cuatro motocicleta y la aprehensión y arresto de cuatro personas.
A la conclusión del operativo un grupo de personas que se aglomeraron en la vivienda obstruyendo la labor policial e impidiendo que los sospechosos sean trasladado a oficinas de la Felcn, lanzaron piedras contra la Policía y sus camionetas. «Teníamos información que desde el interior de este inmueble se estaba acopiando droga que era la raleada y distribuida en toda la zona de la Pampa de la Isla en particular jóvenes y menores sumidos en el vicio», señaló el informe oficial.
Gonzáles recalcó que al tratarse de un zona de expendio de droga, se montará operativos de control a vehículos y motos que ingresen a este barrio para frenar la distribución y comercio de droga.
Clave 300
Comentarios