Según el efectivo policial a cargo del caso, un sujeto de 29 años se hacía pasar como mujer, usaba un perfil falso en Facebook, solicitando bailarinas, a quienes les ofrecía una buena remuneración económica para ser integrante de un afamado grupo peruano, de esa forma lograba captar a sus víctimas.
Al momento de la entrevista el sujeto como condición para integrar el grupo musical, pedía a las señoritas una suma de dinero, o mantener relaciones sexuales.
«Este señor captó a varias señoritas, el modus operandi es que ofrece trabajo para un ‘staff’ (cuerpo de baile) de un grupo internacional del Perú, a cambio pide 300 bolivianos, o tener relaciones sexuales con el administrador», manifestó el policía a cargo de la investigación.
El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, donde se apersonaron tres víctimas, el sujeto fue aprehendido.
La policía pide a las señoritas tener mucho cuidado con estos anuncios en las redes sociales, que aparentemente en muchos casos se muestran atractivos, pero los mismos resultan ser falsos.
Red Uno











Comentarios