Se logró identificar a la mujer que fue encontrada sin vida entre matorrales la tarde del sábado en el municipio de Camiri, en Santa Cruz. Se trata de Vianca Cervantes Ibañez de 20 años, informó Red Uno.
La mujer estaba reportada como desaparecida desde el pasado 22 de enero y según la ficha policial la joven salió de su domicilio al promediar las 8:00 de la mañana rumbo a su fuente laboral, sin embargo, al no retornar su madre decidió sentar la denuncia.
La macabra escena fue descubierta por comunarios de Huirarapo, a 15 kilómetros de Camiri, quienes llamaron a la policía para realizar el levantamiento legal del cadáver que, según testigos estaba descuartizado.
“Personal de la Felcc Camiri se constituye al lugar del hecho en el cual se pudo observar un cuerpo sin signos vitales y estado cadavérico”, dijo el oficial asignado al caso.
Los familiares de la víctima piden justicia y apoyo a la población para protestar contra violencia y frenar este tipo de crímenes que causan dolor y luto en las familias bolivianas.