Con una tormenta eléctrica amaneció la ciudad de Santa Cruz, inundando calles, avenidas, viviendas y todo el centro cruceño. Una imagen llamó la atención de sobremanera, fue que un colegio quedó totalmente anegado, informó RED UNO.
Los estudiantes grabaron como el agua ingresó a las instalaciones, que están ubicadas en el primer anillo, frente al Parque Urbano.
En el audio del clip se puede escuchar a la escolar quejarse por la situación. “Ya tengo las medias mojadas”, dice una de las menores. “Ni que hacer, estamos en un río, es increíble que pase esto, en instalaciones de un colegio privado, mira. ¡Ayuda!”, responde otra estudiante que graba con el celular el estado de su unidad educativa.
En medio de esa situación dos estudiantes se lanzan a la parte inundada (con los uniformes puestos), comienzan a nadar, como si se tratara de una piscina. Sus compañeros observan y graban la escena, en medio de risas.
El agua ingresó a parte de la infraestructura, al igual que las aulas de clases que muchas terminaron bajo el agua, tras la tormenta que se registró.