AHORADIGITAL.- El Presidente del Concejo Municipal de Tarija, Fernando Castellanos, informó que en pasados días en el pleno del Concejo Municipal de Tarija se aprobó el proyecto de ley municipal de industrialización de la basura, destacando que el mismo permitirá evitar más contaminación y daño a la salud de los ciudadanos.
Castellanos recordó que hace 2 años atrás el ejecutivo municipal tocó las puertas de Pampa Galana para conseguir un predio para poder trasladar el actual botadero al nuevo Complejo de Tratamiento de Residuos Sólidos (CTR), en el cual se industrializará la basura que produce en Tarija en un 80%.
El presidente del Concejo Municipal señaló que este proyecto hará que Tarija de un salto importante y fundamental en cuanto al desarrollo sostenible.
AHORA DIGITAL








