Ahoradigital.- El Gobernador Oscar Montes descartó que en Tarija se determine un encapsulamiento, porque ya pasaron los periodos de concurrencia masiva, frente a eso, apuesta por el testeo y vacunación masiva.
“Tuvimos tres eventos de reuniones masivas que ya pasaron, el próximo es el carnaval que por suerte está lejos, recién en marzo, mientras tanto vamos a seguir realizando este tipo de actividades para combatir el pico de contagios y me imagino que en unos días habrá un decrecimiento de casos abrupto” dijo.
Por su parte, el director del Sedes, Dr. Álvaro Justiniano, instruyó que se realicen diagnósticos de manera masiva para identificar posibles casos de COVID y aislarlos inmediatamente para contener la enfermedad: “Por eso planteamos un mecanismo diferente para que la gente venga en su movilidad y que se les haga las pruebas diagnósticas y generar las condiciones para que la gente que no tenga vehículos acuda a un punto más de vacunación de los muchos que ya existen”.
Este jueves, el Servicio Departamental de Salud (Sedes), llevó adelante la campaña de vacunación masiva en primera, segunda y dosis de refuerzo, en la ciudad de Tarija a la altura de la Avenida Integración, en la que este jueves y mañana viernes 7 de enero las familias podrán asistir en sus movilidades o a pie para recibir la vacuna contra el COVID-19 y también se realizan pruebas de antígeno nasal para contener el incremento de casos de coronavirus.
Ahoradigital










Comentarios