El Ejecutivo del Transporte 15 de abril de Tarija, Gabriel Pérez, indico que existe un alto porcentaje de vehículos que radican en Tarija, sin embargo realizan la cancelación se sus impuestos en otros departamentos y provincias.
“Nosotros estamos instruyendo a nuestros afiliados realizar su radicatoria en Tarija, puesto que están utilizando estas calles y deben pagar sus impuestos donde corresponde para mejorar el mantenimiento y el servicio vial”, dijo el Dirigente.
Según Pérez alrededor de un 30% del parque automotor radica y proviene de los departamentos, como Santa Cruz, Oruro, Cochabamba, La Paz, además de Municipios del interior del departamento donde se cobra un impuesto menor al que se realiza en Cercado.

“A partir del primero de agosto se anunció que se procederá a decomisar las placas aquellos vehículos que no cuenten con placas registradas en Tarija, no nos parece correcto y esperamos que se brinde otras alternativas y se facilite información al sector del transporte”, señaló Gabriel Pérez.
Agencias



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios