El día de hoy martes 28 de abril, el pleno el Concejo Municipal en sesión virtual, aprobó en grande y en detalle una ley que beneficiara a la población de Tarija, quienes por 3 meses no tendrán que pagar por los servicios de aseo urbano y alumbrado público.
¨Después de mucha insistencia al fin se logró aprobar una ley que beneficie a la población de Tarija, quiero recordar que hace unas semanas atrás había propuesto que el Alcalde pueda aprobar un bono en favor de los sectores más vulnerables, situación que fue negada sin sustento y hace unos días después de que el Gobernador haya anunciado que la población no pagaría el servicio de electricidad hasta los 300 bs, me permití presentar una propuesta de ley para que la población no tenga que pagar servicios de aseo urbano y alumbrado público¨. Expresó Echart.
En resumen lo que establece la ley aprobada es que el usuario de Setar no tendrá que pagar ninguna tasa de aseo urbano y alumbrado público por tres meses, abril, mayo y junio, lo que significará que el Municipio asumirá el costo que se debe pagar a SETAR por el servicio de electricidad y otros tramites administrativos, manifestó Echart que son cerca de 4 millones de bolivianos aproximadamente en beneficio de la población.


Por el momento solo queda la promulgación de la Ley, que esperamos sea en las próximas horas, sin embargo la tarea continúa, tenemos un Municipio
Agencias


ESPACIO SOLICITADO
DESCARGA AQUÍ LA SEPARATA: MEDIDAS ECONÓMICAS ASUMIDAS POR EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE TARIJA




Síguenos en FACEBOOK
Comentarios