Ahoradigital.- Según reporta el medio digital Play Noticias, una pareja se habría envenenado en la ciudad de Tarija al final de la tarde de este pasado domingo.
La mujer tiene 29 años y el hombre 30. La madre del sujeto es la que habría encontrado a ambas personas en estado crítico a lo que inmediatamente llama a la Unidad de Bomberos que se trasladan rápidamente al domicilio.
El hecho sucedió en el barrio Cuarto Centenario y se conoce que se habrían envenenado con raticida
Ambos ahora están internados en el Hospital Regional San Juan de Dios de la capital con informe médico reservado.
Las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen ya trabajan para conocer las circunstancias de como se habrían suscitado los hechos que llevó a esta pareja a tomar este veneno.
Ahoradigital






