La actriz Verónica Castro de 70 años es una de las grandes figuras de la televisión pero lleva un tiempo alejada de los sets de grabación por problemas de salud y mientras tanto aprovechar para descansar en la hermosa mansión que tiene en Acapulco fruto de su esfuerzo de muchos años.
En el último tiempo se dijo que Verónica Castro sufría una fuerte depresión que sumado a sus problemas de salud en lo que respecta a su movilidad, la tenían alejada del público. Lo cierto es que la actriz reaparece de vez en cuando en sus redes sociales pero no lo hace con a frecuencia que sus fans quisieran.
Ahora su hijo Michelle Castro habló ante la prensa y dijo que Verónica Castro está deseando regresar al trabajo y que ha tenido varias ofertas que ha declinado a causa de las complicaciones en su salud física pero no mental. “Mi mamá anda con algunos bachecitos de salud que viene arrastrando desde que se sometió a una operación hace mil años, pero va bien y esperando a que agarre fuerzas”, comentó el artista.


“A ella le encantaría regresar lo más pronto posible, pero hay que esperar a que se sienta muy bien para volver a empezar un proyecto”, agregó Michelle Castro sobre la salud de Verónica Castro y cuando le consultaron sobre la depresión de la reina de las telenovelas, lo negó categoricamente.

“Son especulaciones de la gente o algunos medios, ella está bien, sí le falta un poco de fuerza para encaminarse a un proyecto, pero nada más. Mi mamá está acostumbrada de toda la vida a los chismes”, dijo Michelle Castro. Ahora sólo resta esperar que Veronica Castro se reponga y que le proongan un lindo proyecto para su regreso.
TERRA






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios