La última visita de Paulina Rubio a Costa Rica no ha sido precisamente para recordar. La cantante tenía programado un concierto en el estadio nacional que se ha viralizado por la poca afluencia de público que asistió a ver a la artista mexicana.
Debido a la poca venta de entradas, la organización decidió regalar entradas durante la marcha del Orgullo LGBTQ. Aún así, el concierto tuvo que retrasarse una hora al comprobar que el estadio no se estaba llenando como se esperaba tras regalar los boletos.
Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron) pic.twitter.com/ezhiuiEWA1
— Lan Viquez (@LanVi26) June 27, 2022
Finalmente, Paulina Rubio salió al escenario ante la escasa audiencia, y no sabemos si el bajón provocado al ver a tan pocos seguidores, hizo que el recital durase tan sólo 45 minutos.

Según la revista mexicana Cultura Pop, la artista habría cobrado 500.000 dólares por este espectáculo, a los que habría que sumarles 200.000 dólares en concepto de producción.
Como era de esperar, las redes sociales se han tomado este fracaso en la carrera de la artista con mucho humor.
Paulina Rubio la próxima vez que la inviten a dar un concierto en Costa Rica: pic.twitter.com/7aQbFSSX8l
— passi 🏳️🌈 (@passiflora98_) June 28, 2022
Despreciada y abandonada 😱
Paulina Rubio (@PaulinaRubio) se presentó en el #Pride de Costa Rica donde la gente no fue a verla.
Y eso que regalaron los boletos.
Además inició tarde su show, le pagaron 500 mil dólares y gastaron 200 mil dólares en producción. pic.twitter.com/ebNoVVrYlA
— Revista Cultura Pop (@RCulturaPop) June 28, 2022
Agencias
Comentarios