Cinthia Fernández sorprendió en sus redes sociales al revelar cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales. A través de una caja de preguntas de Instagram, sus seguidores pudieron hacerle todo tipo de consultas y ella no dudó en responderlas.
“Uff perdí la cuenta, pero más de dos años seguro. Pero estoy feliz. No lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas”, contestó la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) ante la inquietud de uno de los internautas.
Además, entre otras de las preguntas, una persona quiso saber si Cinthia volvería a casarse y tener hijos. “Ni en pedo me casaría. Ya tengo mi familia. Me ensamblaría pero no haría convivencia, creo”, lanzó haciendo referencia a las tres nenas –Charis, Bella y Francesca– que tuvo con Matías Defederico.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, durante una visita a LAM (América), la bailarina había contado que Martín Baclini fue el último hombre con el que intimó. Además, admitió que tuvo algunos encuentros ocasionales con el empresario luego de separarse de él.
Qué dijo Cinthia Fernández sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann
Indiana Cubero denunció a su mamá, Nicole Neumann, por malos tratos. En medio de la polémica y los trascendidos, Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo y apuntó duramente contra la modelo: “Descuidó lo verdaderamente importante”.
“¿Qué opinás del caso de Nicole Neumann?”, quiso saber otra seguidora este lunes, en relación con la denuncia que le habría hecho Indiana, la mayor de las hijas, a la modelo.
Fiel a su estilo, respondió sin pelos en la lengua. “Que no sé cómo tiene tanto tiempo para viajar con el chongo… Yo ni tiempo de cag… como mamá. Claramente, ahí tenés los resultados. Se ve que descuidó lo verdaderamente importante”.
TN







Comentarios