Continúan surgiendo detalles sobre los últimos momentos de Shakira y Gerard Piqué como pareja. El más reciente se trató de un bombazo que dejó al público con la boca abierta: la colombiana habría hecho uso de un detective para conocer la infidelidad del padre de sus hijos.
De acuerdo con el programa ‘Cuatro al Día’, fue el pasado mes de marzo cuando el ex jugador del Barça pidió “un tiempo” a la cantautora, hecho que desató sus sospechas. “Fue allí cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective”, detalló el programa.
El hallazgo del investigador resultó en una serie de fotografías de Gerard Piqué con la entonces desconocida Clara Chía. En un intento de salvación a su romance, Shakira habría intentado solucionar pidiendo al padre de Sasha y Milan ir a terapia de pareja.
No obstante, la decisión del ex futbolista quedó más que clara cuando en junio del 2022 anunciaron su rompimiento públicamente luego de 12 años juntos, esto por medio de un mensaje que llegó a poner fin a los rumores.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, se lee al inicio de su mensaje. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
A pesar de sus intentos de mantenerse al margen de las especulaciones, no pasó mucho tiempo antes de que los dimes y diretes desataran una guerra mediática entre la ex pareja. La más reciente hazaña de Shakira con su éxito mundial junto al productor argentino Bizarrap es prueba de ello.
La Opinión