Ahoradigital
No hay resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • TARIJA
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • SEGURIDAD
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • TENDENCIAS
  • SALUD
Ahoradigital
  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • TARIJA
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • SEGURIDAD
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • TENDENCIAS
  • SALUD
No hay resultado
Ver todos los resultados
Ahoradigital
No hay resultado
Ver todos los resultados

Productor de Puff Daddy lo denuncia por acoso sexual y exige $us 30 millones

Rodney Jones apunta contra el rapero por haber sido obligado, supuestamente, a solicitar trabajadores sexuales y haber sido drogado.

6 marzo, 2024
En ÚLTIMAS NOTICIAS, TENDENCIAS

Sean Combs, Puff Daddy, (Nueva York, 54 años), enfrenta su quinta demanda por acoso sexual, y todo en apenas tres meses.

El rapero y empresario, también conocido como Diddy, fue denunciado en la corte sur de Nueva York y, por primera vez, por un hombre, el productor Rodney Jones Jr., también conocido como Lil Rod.

Jones le acusa de haberle realizado tocamientos no consentidos, haberle obligado a tomar drogas y exigirle contratar trabajadores sexuales, todo de manera muy reciente, en los dos últimos años.

La demanda se suma a las de una mujer anónima que denunció el 6 de diciembre que Combs la violó junto a otras dos personas en 2003, cuando ella tenía solo 17 años y él 34, así como a la durísima denuncia de violación y malos tratos por parte de su artista y exnovia Cassandra Ventura, Cassie (el 16 de noviembre, aunque retirada un día después, tras un acuerdo extrajudicial); a la de una estudiante llamada Joi Dickerson-Neal (presentada el 23 de noviembre), que le acusa de violación en 1991; y a la de Liza Gardner (un día después, el 24 de noviembre), que asegura que la violó a ella y a una amiga a principios de los años noventa.

Jones exige 30 millones de dólares. El rapero cuenta con una fortuna estimada de unos 90 millones de dólares. Sus abogados niegan las acusaciones.

Jones, que ha producido buena parte del último disco de Combs, lanzado el pasado septiembre, asegura que entre septiembre de 2022 y noviembre 2023 pasó mucho tiempo con el artista, trabajando, viajando y que incluso vivió durante meses con él en sus casas de Nueva York, Florida y Los Ángeles, grabando muchas horas de audio y vídeo del rapero.

En su demanda explica que mientras trabajaban en el proyecto musical, Combs “le agarraba los genitales de forma no autorizada ni solicitada y le tocaba el ano”, y que también le incitó a tener sexo con otro hombre, explicándole que era “una práctica normal en la industria de la música”, según se lee en las 73 páginas de la demanda, llenas de fotografías y detalles explícitos.

Además, según la versión de Jones, Combs se paseaba desnudo delante de él y le obligaba a trabajar en el cuarto de baño mientras él se duchaba, en una ducha con una mampara transparente.

También le obligaba a “solicitar a trabajadores/as sexuales y a realizar actos sexuales para el placer de Combs”, que le presionaba con violencia y ofreciéndole dinero. También afirma que así lograba controlarle, ofreciéndole sumas de dinero, elogiándole y prometiéndole acceso a ejecutivos del más alto nivel de las casas de discos. “Combs deja muy claro constantemente que tiene un inmenso poder en la industria musical y con las fuerzas del orden”, se lee en la demanda.

Además de Combs, en la demanda Jones también cita a la discográfica Universal (que, por el momento, no ha respondido) y a algunos de sus máximos ejecutivos, afirmando que la casa de discos “falló en supervisar, advertir o monitorizar de forma adecuada” al músico.

También cita a Justin Combs, el hijo de 30 años del rapero, y a su jefa de personal, ante la que se quejó y que le decía que eran “payasadas amistosas” con las que Combs le demostraba cariño. Jones la acusa como cómplice por “prepararle para aceptar una relación homosexual”.

Tomado de El País de España

Mira también

Murió Tom Skerritt, estrella de ‘Top Gun’ y ‘Alien’

Murió Tom Skerritt, estrella de ‘Top Gun’ y ‘Alien’

23 octubre, 2026 2:00 PM
Muere a los 34 años RJ Mitte, el actor de ‘Breaking Bad’, y sus compañeros lo despiden con dolor

Muere a los 34 años RJ Mitte, el actor de ‘Breaking Bad’, y sus compañeros lo despiden con dolor

13 octubre, 2026 9:30 AM

Arrestan a actriz de “Legalmente rubia” tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

12 octubre, 2026 6:45 PM

Revelan la causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de ‘Scream’

14 septiembre, 2026 6:00 PM

Muere Dolly Parton a los 80 años, una leyenda de la música que conquistó generaciones

25 agosto, 2026 5:45 PM

La actriz Hayden Panettiere muere a los 36 años

17 agosto, 2026 1:00 PM
Etiquetas: famaPuff Daddy
compartir80Tweet50EnviarcompartirEnviar

Te puede interesar

Bolivia contará con una nueva certificación de reservas de gas natural
ÚLTIMAS NOTICIAS

Privados se alistan para escasez de gas natural

28 octubre, 2026 6:15 PM

Luego de que el Gobierno emitiera un decreto para autorizar la importación...

Leer másDetails
“Mapaya” podría ser trasladado de Palmasola a Cantumarca; de 416 a 3.900 metros de altitud

Bolivia extradita a Mapaya, el jefe de Los Espartanos capturado tras una balacera en Santa Cruz

28 octubre, 2026 6:14 PM
Aramayo afirma que Bolivia deja de ser un “santuario del crimen organizado”

Aramayo afirma que Bolivia deja de ser un “santuario del crimen organizado”

28 octubre, 2026 5:45 PM
Flávio Bolsonaro salió de Argentina rumbo a EEUU con escalada en Ecuador

Flávio Bolsonaro salió de Argentina rumbo a EEUU con escalada en Ecuador

28 octubre, 2026 5:30 PM

TIEMPO EN TARIJA

Fuente de datos meteorológicos: Tiempo 30 días Tarija

ÚLTIMAS NOTICIAS

Privados se alistan para escasez de gas natural

Bolivia extradita a Mapaya, el jefe de Los Espartanos capturado tras una balacera en Santa Cruz

Aramayo afirma que Bolivia deja de ser un “santuario del crimen organizado”

Flávio Bolsonaro salió de Argentina rumbo a EEUU con escalada en Ecuador

Audio revela supuesta coordinación para entregar en reserva una caja fuerte de Marset

La captura de Marset quedó “ensombrecida” por el robo policial, cuestiona Samuel

Víctimas de pederastia piden a la Iglesia excomulgar a dos jesuitas españoles

Policía de Santa Cruz anuncia auditoría para esclarecer paradero de bienes incautados a Marset

Libre exige al Fiscal General verificar los audios de Cerimedo

Rodrigo Paz promete recuperar el gas, pero advierten que la producción nacional podría ser insuficiente en 2029

Publicidad

https://ahoradigital.net/wp-content/uploads/2026/09/spot-concejo.mp4

Publicidad

© 2026 AhoraDigital - es una marca de BigBang Group.

No hay resultado
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • TARIJA
  • POLÍTICA
  • MUNDO
  • SEGURIDAD
  • ECONOMÍA
  • SOCIEDAD
  • TENDENCIAS
  • SALUD

© 2026 AhoraDigital - es una marca de BigBang Group.

  • https://stream.zeno.fm/ch073ppfrwzuv
  • radio 10