El anuncio de la llegada de Bruno Mars a Bolivia que causó revuelo en las redes sociales fue solo “para medir la aceptación y el alcance que este podría tener” en caso de que se concretara su llegada, dijo a EL DEBER un representante de la cuenta que difundió el mensaje. Sin embargo, aclararon que la publicación viene a cuenta de que podría realizarse, ya que hay negociaciones para que el músico hawaiano llegue al país.
“Sabemos que hay una negociación con buen avance, para que Bruno Mars llegue a nuestro país, como parte de la gira que lo traerá a Latinoamérica el próximo año. Eso es cierto y lo podemos decir con absoluta certeza. Por ahora, se mantiene una negociación en buen ritmo, para que Bolivia esté en el mapa de la gira de Bruno Mars, ya que Perú, Chile, Argentina y Brasil lo estarían confirmando oficialmente dentro de poco”, indicó el representante de la cuenta de la empresa ‘Festivales & Eventos Bolivia’, que hizo la publicación.
Por otro lado, indicó que “la publicación que se realizó fue para medir la aceptación y el alcance que este podría tener, lo que ayudaría a cerrar la negociación, ya que este tendría que tener la participación de 2 grandes productoras del país”, con lo que confirmó que la publicación fue para crear expectativa acerca de la llegada del intérprete de “Uptown Funk»