El rapero estadounidense Sean “Puff Daddy” Combs confirmó recientemente en la red social de Twitter que aún le pagaba regalías al líder de la banda de rock The Police, Sting unos $5,000 dólares diarios por usar la canción “ Every Breath You Take”.
Diddy quien había utilizado el gran éxito para su homenaje de 1997 al difunto Notorious BIG. Aclaró que no eran $2,000 dólares como en un principio se creía que el rapero le pagaría a Sting. En el tweet Sean escribió: “No. 5K al día. ¡Amor para mi hermano @Official Sting!”, dijo.
Nope. 5K a day. Love to my brother @OfficialSting! 😎 ✊🏿🫶🏿 https://t.co/sHdjd0UZEy
— LOVE (@Diddy) April 5, 2023
Por su parte, Sting expresó que con el dinero “puse a un par de mis hijos en la universidad con las ganancias, y Diddy y yo seguimos siendo buenos amigos”, señaló.
Esta no sería la primera vez que acuerdos de pagos entre ambos artistas llegan a los titulares. En 2003, Sting confesó que cuando Elton John escuchó “I’ll Be Missing You” le dijo que sería millonario.
No obstante, el pago de Diddy por $5,000 dólares diarios a Sting no afecta mucho su bolsillo, de acuerdo con Forbes se estima que sólo en el 2022, el rapero ganó $90 millones de dólares por su asociación con Circo vodka, su patrimonio alcanzaba los $740 millones de dólares en el 2019.
Tomado de La Opinión





Comentarios