Sofía Vergara no está pasando por uno de sus mejores momentos ya que fue demandada por el contratista que remodeló su mansión en Los Ángeles, California. De acuerdo a un documento al que tuvo acceso la revista “People en Español”, la firma “Reside Custom Homes” acusó a la actriz de no pagarle dos facturas de los meses de marzo y julio de 2023 por un valor total de 1,7 millones de dólares por las refacciones que realizaron en su hogar.
Por su lado, Martin Singer, abogado de Sofía Vergara, reveló que antes de que la compañía abra el actual procedimiento legal, la actriz ya les había demandado. Entre otras cosas, el contratista acusa a la colombiana de incumplimiento de contrato.
Según el contratista que la demandó, Sofía Vergara le debe más de 1,7 millones de dólares. Foto: Instagram/ Sofía Vergara
De acuerdo con lo expresado por el representante legal de la estrella colombina, habían demandado a la empresa contratista por 5 millones de dólares por los daños causados ya que según la actriz, la firma le estaba cobrando de más por un trabajo “negligente” y además, no habían terminado los arreglos en el tiempo acordado por las partes.
Sofía Vergara había comprado esta mansión en Beverly Hill por 26 millones de dólares en 2020 cuando aún estaba casada con Joe Manganiello, de quien se divorció en el pasado mes de julio tras siete años de relación.
Sofía Vergara también demandó al contratista por no cumplir con el tiempo acordado de entrega. Foto: Instagram/ Sofía Vergara
Según la demanda, el contratista expresó que la actriz los contrató en abril de 2022 y que terminaron el trabajo en diciembre del mismo año como se había acordado, y que, si bien la colombiana iba a inspeccionar la obra con frecuencia, nunca se quejó del trabajo de la empresa.
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Asimismo, la firma expresó en su demanda que los empleados eran “maltratados” por la actriz y que supuestamente también tuvo «exabruptos agresivos y humillaba, ridiculizaba, acosaba y trataba de intimidar» a empleados de esta compañía. Además, dejaron en claro que muchos de los empleados quisieron abandonar el trabajo por el ambiente “hostil” que se vivía durante las jornadas laborales. Hasta el momento, Sofía Vergara no se ha pronunciado sobre este asunto.
MDZOL











