En un condominio de Bogotá, Colombia, una mujer fue grabada por sus vecinos cuando lanzaba por la ventana de su departamento todas las pertenencias de su esposo, mientras ambos mantenían una fuerte discusión por una presunta infidelidad. El hijo adolescente de la pareja también se encontraba en la escena.
Los gritos y el ruido de los objetos al tocar el suelo alertaron a las familias que viven en edificios aledaños, quienes intentaban dialogar con la mujer para calmarla. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y algunos de ellos resultados perjudicados porque parte de los objetos impactaron en sus ventanas y las rompieron.
Los testigos del hecho registraron todo y compartieron los videos por medio de las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que la mujer destruye también parte de las áreas comunes al botar un gigantesco televisor. “Puede seguir adelante. ¡Señora, el televisor no! No lo vaya a botar”, exclamó uno de los vecinos.
De esta manera, cuadros, artículos de tecnología, prendas de vestir y otras cosas cayeron desde uno de los pisos más altos hacia el jardín y llegaron hasta uno de los patios internos. Fueron tantos los objetos que salieron disparados que un joven mostró cómo se había roto la ventada del cuarto de su hermano y agradeció que él no estuvo recostado en su cama, ya que pudieron caerle los pedazos de vidrio.
Publicidad

“Al instante subimos con mi hermano a reclamar para que nos respondieran por la ventana y nos encontramos con un apartamento vuelto mi***, o sea, todo muy mal. Nosotros estábamos con los guardias de seguridad del conjunto y ellos estaban encerrados en una habitación cuando salen borrachos y con un arma”, dijo Felipe Piedras.
En otro de los videos se observa la llegada de 10 agentes de la Guardia Nacional de Colombia, quienes ingresaron al complejo para intervenir a la mujer, a quien trasladaron a la comisaría.
Tomado de La República
Publicidad


Comentarios