Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid no han seguido adelante porque “todavía están enamorados”, pero el dúo desea cosas diferentes de la relación.
Una fuente reveló a Us Weekly que la supermodelo está buscando una relación seria a largo plazo, mientras que la estrella del Titanic no está lista para establecerse.
Si bien la modelo “quiere sustancia”, está “desgarrada porque se divierte mucho con Leo”, compartió la fuente. “Y aunque todos esperan que Leo finalmente se asiente, todos conocen su pasado”.
DiCaprio y Hadid asistieron a la fiesta anual previa a los Oscar de Darren Dzienciol y Richie Akiva, donde se vio al actor hablando con la modelo.
“Leo solo estaba coqueteando con Gigi y solo tenía ojos para ella”, dijo un testigo al medio después de la fiesta.
El dúo provocó rumores de romance después de que fueron vistos pasando el rato durante la Semana de la Moda de Nueva York en 2022. Sin embargo, su supuesta relación terminó en febrero de 2023.
Después de su ruptura, una fuente dijo que su romance “nunca fue tan serio”, supuestamente debido a sus agitados horarios de trabajo.
“Ambos tienen carreras y vidas increíblemente ocupadas, y aunque trataron de hacer tiempo el uno para el otro, realmente no fue suficiente para que las cosas funcionaran”, dijo la fuente.
“Gigi no tiene resentimientos hacia Leo y cree que es un tipo increíble. Su tiempo simplemente no pudo alinearse, y decidieron ir por caminos separados”.
Terra