No es la primera vez que Harry Styles ayuda a un fan a salir del armario en pleno concierto. El artista británico ya ayudó con anterioridad a un chico a contarle que era gay, a su madre, en su concierto celebrado en noviembre 2021, en la ciudad de Milwaukee. Ese vídeo se hizo viral y el cantante británico demostró una vez más ser aliado del colectivo LGTBI+. Ahora, casi un año después, lo ha vuelto a hacer.

Hace un par de noches, en su concierto celebrado en Wembley, en la capital inglesa. El artista que acababa de lanzar su nuevo album, Harry´s House, se encontraba interpretando una de sus canciones, cuando visualizó entre las primeras filas del público un cartel en el que se escribía: ‘‘Desde Ono a Wembley. Ayúdame a ‘salir del armario’’.
El artista británico no dudo un momento en parar el concierto y abordar el tema. El artista, abordó el tema de una manera muy curiosa, llevando a cabo una especie de ritual. Con la bandera arcoíris en mano, el artista dijo: ‘‘Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente ‘fuera del armario’. Creo que es así cómo funciona: cuando este símbolo cruza mi cabeza, eres oficialmente gay, chico’’.
Harry helps a fan come out tonight at Wembley Stadium – June 19 🏳️🌈 (via @calsmoodswings) #LoveOnTourWembley pic.twitter.com/or0BbRkg1K
— HSD Love On Tour (@hsdlot) June 19, 2022
El artista jugó con la bandera mientras paseaba por el escenario, hasta que finalmente, la alzó al cielo al grito de: ‘‘Enhorabuena, eres un hombre libre’’. Por supuesto, hay un video del momento que hizo resonar los aplausos del estadios.
Wembley, last night was one of my favourite shows we’ve ever played. I don’t know where to begin thanking you, I’m completely overwhelmed. I’m so grateful, I’m so happy. Thank you, thank you.
I love you all. See you later. H— Harry Styles. (@Harry_Styles) June 19, 2022
El intérprete tras el concierto no dudó en comentarlo a las redes sociales: ‘‘Wembley, anoche fue una de mis actuaciones favoritas que jamás he dado. No sé cómo empezar a daros las gracias, estoy completamente abrumado. Muy agradecido y muy feliz. Gracias, gracias. Os quiero. Nos vemos luego’’.
Agencias
Comentarios