Irina Baeva robó miradas con su última publicación en Instagram, presumiendo un look de coqueta minifalda con estampado vichy que llevó con un top blanco y una blusa ombliguera a juego, outfit con el que se coronó como la más trendy, y dio clases de moda, pues se dejó ver en uno de los colores preferidos de la temporada primavera-verano, cuando las prendas más reveladoras salen de los guardarropas.
La actriz se ha convertido en una de las favoritas en las redes, principalmente la de Meta, donde comparte una gran cantidad de imágenes de sus atuendos, sin embargo, eso no la ha alejado de la controversia, pues debió enfrentar durante varios meses las especulaciones acerca de su rompimiento con Gabriel Soto, con quien recientemente se dejó ver en el programa “Pinky Promise”, donde dieron algunos detalles de su noviazgo.
Irina Baeva conquista la red en minifalda
Baeva conquistó a sus millones de admiradores en Instagram, plataforma en la que este martes compartió una publicación en el que se le ve presumiendo un look moderno que resaltó toda su belleza, y sobre todo se confirmó como una de las reinas de los looks sport-chic, como se le llama a los conjuntos que combinan piezas deportivas con otras que le dan un toque de glamour, como sus lujosas botas tipo militar de la firma Prada.

“Iced green tea. This @alo summer set is” (Té verde helado. Este set de verano de @alo es), escribió Irina para acompañar la publicación que compartió en la popular red social de Meta, donde la siguen 3.8 millones de fans, en la que se dejó ver luciendo un conjunto moderno y fresco que combina una minifalda abierta de estampado vichy, como se le llama al diseño de tela con cuadros de diferentes colores.
Publicidad

“Hermosa” y “Bonita”, son sólo algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en la publicación para acompañar una gran cantidad de emojis de corazón y llamas, imágenes con las que la actriz rusa, de hipnotizantes ojos azules, deslumbró con su estilo, pues una vez más se confirma como fashionista en un atuendo que combina la comodidad con la coquetería, y que es perfecto para el verano.

Aunque en los últimos meses Baeva y Soto se habían enfrentado a los rumores de una separación, ahora parece que el tema ha quedado en el olvido, pues la pareja se ha mostrado de nuevo unida y se ha retratado en eventos y de vacaciones juntos, sin embargo, recientemente se dio a conocer que una vez más han pospuesto su boda por motivos de trabajo, lo que no evita que se sigan demostrando gran amor.
El Heraldo
Publicidad

