“Tata Quispe: El Viaje Astral”. Así se llama el video juego que la firma VReality desarrolló inspirado en el exdiputado y actual director del Fondo Indígena, Rafael Quispe.
“Me habían hecho un jueguito hermanos, los amigos de @vrealitybolivia crearon el juego ‘#ViajeAncestral’ Con mi coquita vuelo y tengo poderes. Vean hermano y me dicen comentarios para que lo mejoren”, escribió la autoridad en su cuenta en Twitter.
“El trepidante viaje astral del Tata Quispe. Videojuego ultracasual sin fines de lucro en homenaje a este personaje que con sus ocurrencias y bien acertados juicios lucha por la justicia en el ámbito boliviano”, reseña la presentación de la aplicación.
Saltos, un látigo, un perro de peluche y barra de “boleo”, masticado de la hoja de coca, son parte de este videojuego que se lanzó la semana pasada.
Puede descargar el juego aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Vreality.TataQuispe
La Razón











Comentarios