La Policía capturó al principal sospechoso de la muerte de un joven de 28 años, quien fue apuñalado cerca del corazón durante una pelea registrada la madrugada de este viernes en el municipio de Vinto, Cochabamba.
El hecho ocurrió después de la serenata de Vinto, cuando la víctima habría participado de una riña con otros jóvenes. En medio de la pelea recibió una herida con arma blanca en la zona del corazón y, pese a que una ambulancia acudió para auxiliarlo, no logró sobrevivir.
Tras conocer el crimen, efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y del Centro Especial de Inteligencia Policial (CEIP) realizaron un operativo para identificar y localizar al presunto responsable.
De acuerdo con el reporte policial, el sospechoso fue encontrado en un inmueble ubicado en inmediaciones de Sipe Sipe. Fue aprehendido y trasladado en una patrulla hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición de los investigadores.
El comandante de Valle Bajo, Walter Flores, confirmó que la lesión se encontraba en el sector del corazón y que fue la causa que provocó el fallecimiento del joven.
La Policía maneja preliminarmente la hipótesis de que se trató de una pelea entre pandillas o dos grupos de jóvenes. El caso continúa en investigación para establecer cómo se produjo la agresión y determinar la responsabilidad del aprehendido.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizarán las pericias correspondientes.
Ahoradigital






