Un nuevo caso de venta de ítems en la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra se conoció este jueves, luego de que arrestaron a una funcionaria municipal a quien denunciaron por vender cargos por un monto que asciende a los $us 4 mil. Desde el municipio cruceño indican que se hizo un seguimiento y la mujer será destituida de su cargo en las próximas horas.
Una víctima fue la quien sentó la denuncia por este caso y la funcionaria indicó que son falsas las acusaciones en su contra, argumentando que se trata de un préstamo de dinero, y no fue una venta de un puesto de trabajo.
El concejal Juan Carlos Medrano indicó que se debe investigar a esta persona y al entorno por si existen más involucrados por la venta de ítems, recordando que a inicios de semana un hombre denunció el pago de Bs 12.500 por dos cargos.
Por su parte, el asesor jurídico de la Alcaldía cruceña, Bernardo Montenegro, confirmo que la mujer denunciada es funcionaria municipal y que se encontraban haciendo seguimiento a este caso, que pasó ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones correspondientes.

Montenegro añadió que la mujer será destituida en las próximas horas y se está desbaratando una red de estafadores, pues llegaron otras denuncias similares.
Tomado de UNITEL



Síguenos en FACEBOOK
