Tres personas fueron aprehendidas tras ser encontradas ‘en flagrancia’ con 20 kilos de cocaína y 550 gramos de pasta base de cocaína, en la zona de Satélite Norte del departamento de Santa Cruz.
En la lucha contra el narcotráfico, se realizó el operativo antinarcótico donde desplegaron efectivos de las fuerzas policiales. Durante el trabajo investigativo se identificó un domicilio que será utilizado para el acopio de sustancias controladas ubicado en Satélite Norte.
Tras la intervención se logró encontrar en el domicilio 2 cajas de cartón que contenían 20 paquetes en forma de ladrillo. Tras realizarse la prueba de campo, la muestra dio positivo para cocaína.
En el lugar fueron aprehendidas 3 personas. Los efectivos policiales, indicaron que las investigaciones continuarán y se espera una información más detallada en las próximas horas.
RED UNO






