El hombre que agredió brutalmente a una mujer en el centro cruceño fue sentenciado a 20 años de cárcel al someterse a un procedimiento abreviado por el delito de violación.
Minutos antes de ingresar a la audiencia el hombre brindó una breve declaración a los medios.
“Que me disculpe que estoy arrepentido”, dijo el sujeto que dos días antes sin remordimientos había agarrado del cuello a su víctima para consumar la agresión.
El hombre declaró que antes de cometer el nuevo delito había consumido bebidas alcohólicas.
La agresión, según la denuncia, se registró el domingo en el centro cruceño en plena vía pública. Una hora después el sujeto fue capturado.
Fuente: Unitel









