Al menos ocho personas han sido denunciadas por un hombre y su madre tras sufrir una golpiza en las puertas de la Defensoría de la Niñez en el municipio cochabambino de Cocapata. El agredido había acudido al lugar para cumplir con la asistencia familiar en favor de su hija, cuando fue increpado por familiares de quien aún es su esposa.
Con la cara hinchada y uno de los ojos amoratados, el hombre contó a Unitel que se encuentra en proceso de separación de su esposa. El lunes se aprestaba a ingresar a la Defensoría de la Niñez para cumplir con la asistencia familiar en favor de su hija de tres años cuando fue interceptado por familiares de quien legalmente aún es su pareja.
“De repente he recibido golpes no más ya, me golpearon su hermano, su hermano mayor, su papá, sus tíos, su mamá y hasta mi señora me golpeó”, con esas palabras relataba lo ocurrido Esteban Heredia.
La pelea ocurrió en plena vía pública y fue grabada por uno de los vecinos desde su domicilio. En las imágenes se observa a unas cinco personas, entre ellas una mujer, que agreden a Heredia, quien atina a cubrirse como puede.
En determinado momento también se observa a dos mujeres peleando. “La que masacra a golpes a la señora es su yerna y los que masacran a mi defendido son sus cuñados”, señaló el abogado.
El jurista protestó porque la riña ocurrió prácticamente en las puertas de la Defensoría de la Niñez y pese a ello no se pidió auxilio a la Policía.
El informe forense certifico 10 días de impedimento para el hombre y tres a su madre.
Expresó también su molestia porque la denuncia fue recibida por la Fiscalía por lesiones; sin embargo, el abogado sostiene que debe ser procesado por violencia intrafamiliar. La querella formal contra ocho personas ya ha sido presentada.
Unitel
PUBLICIDAD
VE NUESTRA PORTADA
PUBLICIDAD













Comentarios