Se asumieron nuevas determinaciones que regirán hasta el 15 de julio en Yacuiba. En base al reporte epidemiológico se coincidió en que las acciones de prevención y contención realizadas han logrado buenos resultados en la reducción de casos del COVID-19.
Tras finalizar la reunión el presidente del COEM y Alcalde de la ciudad, Carlos Brú, dio conocer las siguientes determinaciones:
• Los horarios se amplían de domingo a jueves de 05:00 – 24:00 hrs. y de viernes a sábado de 05:00 a 02:00 de la mañana, con el compromiso de que las organizaciones e instituciones que forman parte del COEM envíen sus listas de afiliados para que sean vacunados.
• Se amplía el grupo etário de vacunación contra el COVID-19 de 18 años en adelante.
• Las clases continúan siendo de modalidad virtual.
• Se mantienen las medidas de bioseguridad y controles por parte de la alcaldía para verificar que estas medidas se cumplan a cabalidad.
Agencias






Comentarios