Ahoradigital.- Ayer se dio una caída masiva del servicio de Internet, tv cable y lo que es peor, del servicio de llamadas telefónicas de Tigo en la ciudad de Tarija.
Varios usuarios reportaron el problema con casi 15 horas y no hubo ninguna respuesta coherente por parte de la empresa de telecomunicaciones.
Los usuarios expresaron su molestia ya que pagan precios considerables por el servicio, el cual hasta las 2 de la mañana de este sábado no funcionaba.

El servicio según los mismos operadores de servicio, se vio interrumpido de manera total en la capital, desde las 16:00 del viernes.
Los usuarios esperan una sanción ejemplar por parte de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT y una compensación ya que hoy en dia el Internet es parte fundamental de nuestro diario vivir como el uso de banca móvil para pagos o transacciones, pero lo más grave, que el servicio de telefonía pudo ocasionar indefensión o hechos de violencia que no pudieron ser reportados.
Com siempre, (revisando sus cuentas de redes sociales) hasta ahora la empresa de la carita (no tan) feliz, no dio ninguna explicación de lo que ocurrió.
Ahoradigital



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios