El Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (Fopedt), con el propósito de impulsar a pequeños productores, ofrece un espacio para la participación de emprendedores en la rueda de negocios de la Exposur 2023 que inicia el 12 de octubre.
El Director del programa, Gonzalo Magluf, señaló que es fundamental la participación de emprendedores “hasta los más pequeños” en la rueda de negocios como una alternativa de generar acuerdos con otras empresas.
“Hay empezar a pensar que si yo me escribo doy la posibilidad de que otras empresas me vean y puedan también inscribirse, hay que cambiar el chip, ya no es solo la parranda sino hacer negocios y reactivar La economía del departamento”, dijo Magluf.

La Gobernación pone a disposición un formulario de inscripción donde se registran todas las características de su negocio, desde el tipo de insumos requieren y productos que elaboran que permite establecer una agenda de interacción con los interesados.
El Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija desembolsó más de 32 millones en los últimos dos años, con una cartera de 1.300 beneficiarios en todo el departamento.
Andaluz



Síguenos en FACEBOOK
