Un hombre que intentaba recrear la icónica pose de la película Titanic con su novia murió ahogado después de que la pareja se sumergiera en el mar. El hecho sucedió durante un viaje de pesca en Izmit, Turquía.

Según publica el diario Dailystar, la pareja había elegido el borde de un muelle para imitar la escena, pero todo salió mal cuando cayeron al océano.
Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, habían consumido alcohol y cruzaron una cadena de seguridad que impide el paso a los turistas debido a los riesgos de caer al mar.
Los pescadores cercanos vieron a la pareja caer al mar y se apresuraron a ayudar, rescatando a la mujer después de que ella se agarrara al extremo de una caña de pescar.
La llevaron a un lugar seguro, pero su novio Ciftci desapareció bajo las olas. Los servicios de emergencia llamaron al lugar para buscar al joven de 23 años, pero no lograron rescatarlo con vida.
Esta es la escena que intentaron recrear:
Mine Dinar fue llevada al hospital en ambulancia, y el cuerpo sin vida de Furkan Ciftci fue sacado del océano por un equipo de buceo dos horas después de la terrible experiencia.
Hablando con la Policía, la mujer dijo que ella y su pareja pensaron que habría sido divertido recrear la «postura del Titanic» y que perdieron el equilibrio al pararse en la orilla del muelle.
Agencias
Comentarios