Llevaban 15 años de relación y seis meses antes de contraer matrimonio su novio terminó la relación, esta es la historia de una mujer que sintió que el mundo se le caía a pedazos pero decidió hacer “algo mejor”.
Stacey Clarke, que es de Gales Inglaterra, relató que conoció a su expareja cuando tenía 14 años, A los 16 dio a luz a su primer hijo y a los 18 el segundo. Si bien construyeron una relación duradera, el tiempo los distanció , pero jamás imaginó que su expareja le terminara.
Con el tiempo, esta mujer que es fotógrafa de profesión descubrió que su exnovio la engañaba, motivo por el que decidió recurrir a la cirugía plástica para cambiar de imagen, informo el New York Post.
Según la fotógrafa, la mujer “se hizo de todo”. Aumento de busto, trasplante de cabello, levantamientos de ojos, labios y glúteos, además de un estiramiento fácil y una lipoescultura, procedimientos que hasta ahora le han costado aproximadamente $ 37,000.
Afirmó que antes de la separación inesperada, “nunca había hecho nada fuera de su zona de confort” y decidió usar su nueva libertad para “reinventarse” a sí misma. Tras pasar por el quirófano, aseguró que su autoestima “aumentó”.
“La cirugía me ha dado mucha confianza”, dijo la mujer que ahora luce una escultural figura. Agregó que era una persona completamente diferente con una apariencia diferente.
A pesar de que irradia confianza en su nueva apariencia, Clarke dijo que todavía siente dolor en su corazón cuando le piden que tome fotos nupciales porque recuerda su superación.
Agencias
Publicidad

Publicidad

Publicidad

