Varios ciudadanos en contacto telefónico y por mensajes han reclamado en medios de comunicación la presencia de «infiltrados» del oficialismo en la dirigencia del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) entro los dirigentes.
«Varios son proveedores de instituciones que son controladas por el oficialismo, han sido proveedores de Carlos Brú (ex Alcalde, hoy viceministro) y ahora son proveedores de Vallejos (actual Alcalde que recientemente juró al MAS)» señaló uno de ellos en contacto con Radio Popular.
PUBLICIDAD
El fin de semana, el periodista Fernando Vidal, también desde Yacuiba, fue el primero en denunciar que existen «infiltrados» del partido de Evo Morales (el Movimiento Al Socialismo) en el Frente Revolucionario de Izquierda.
Vidal señaló que en el caso de Yacuiba, las personas que están a cargo del llenado de libros, son funcionarios del Estado, una de ellas, sería una alta funcionaria de la Aduana Nacional y otra de Migraciones./Ahoradigital
PUBLICIDAD









Comentarios