Acompañada de su nieto, a las 17:01, la señora Dorotea Laime, oriunda de Oruro, ingresó a los predios de Expocruz 2023 portando la bandera de Santa Cruz y se convirtió en la primera visitante de la feria más importante que ya inicia este viernes y que culminará hasta el domingo 1 de octubre.
«¡Cumplí mis sueños, Dios los bendiga!», expresó la mujer visiblemente emocionante a la gerencia de Fexpocruz que le dio la bienvenida.
A la cabeza del presidente de Fexpocruz, Jean Pierre Antelo, la directiva le dio la bienvenida a la mujer de 58 años, estrecharon un abrazo caluroso y le extendieron su pase de honor junto a otros 10 tickets para que puedan ingresar gratuitamente junto a los integrantes de su familia durante el tiempo que se llevará a cabo la muestra ferial.
“Su sueño está cumplido, su familia está orgullosa de usted, es la primera visitante de Expocruz 2023. Muchas felicidades y disfrute de la feria”, dijo Antelo.
La mujer se puso de rodillas, dio a gracias a Dios por este regalo mientras sonaba la tamborita con el tradicional ‘Viva Santa Cruz’ marcando el inicio del esperado evento que para esta jornada ha fijado que el ingreso será de 2×1.

La señora Dorotea estuvo haciendo vigilia en uno de los ingresos de la entrada principal de Expocruz desde el martes 19 de septiembre. Ella vive en Santa Cruz, enviudó de su pareja hace tres meses con quien tuvo tres hijos, dos mujeres, un varón, además de cuatro nietos.
Este año la muestra espera generar $us 200 millones en intenciones de negocios en los 10 días de exposición.
El año pasado, el movimiento generado fue de $us 191 millones. Expocruz es una feria multisectorial en el que participan diferentes sectores, ya sean micros, pequeños, medianos y grandes empresarios.
El Deber



Síguenos en FACEBOOK
