Tras las palabras de Luis Arce, quien señaló en su discurso presidencial de este miércoles que Bolivia no estaba quebrado, el senador de Creemos, Erik Morón respondió a esas afirmaciones.
“La única economía que no está quebrada es la de los masistas, que se robaron la plata de los bolivianos”, manifestó Morón.
En su discurso de este miércoles, el mandatario además señaló que no se iba a levantar la subvención a los hidrocarburos y tampoco se iba a aplicar una devaluación del boliviano, como plantean diferentes sectores. Agregó que que el problema que tiene el país es la falta de liquidez transitoria de dólares.
“Hay que ser sinvergüenza y sin sangre en la cara, que le sigue mintiendo al pueblo boliviano que sufre día a día por los 20 años de corrupción de MAS”, señaló Morón.
El senador señaló que los sueldos no alcanzan y la población no puede abastecerse de alimentos, tampoco de combustible y dólares.
UNITEL








