La tarde de este lunes, La Paz definirá su posición sobre el Censo en la Asamblea de la Paceñidad. El alcalde de La Paz, Iván Arias señaló que escuchará a los diferentes sectores para definir las acciones a seguir.
Arias igual cuestionó la conminatoria cruceña ya que La Paz fue el primer municipio en pedir que el decreto del Censo sea elevado a ley y que se establezca que el censo sea el 2023.
Además, recordó que pidió una cumbre nacional por el Censo.
En el cabildo, el domingo en Santa Cruz, se realizaron cinco preguntas. En una de ellas se mencionaba, ¿Están de acuerdo en reclamar y exigir a los departamentos de Bolivia para que en el marco de la unidad nacional se unan a esta lucha por la aplicación económica y electoral de los datos del censo antes de 2025?
UNITEL







Comentarios