La Fiscalía de Sustancias Controladas de Beni ha presentado una acusación formal contra Misael Nallar por el delito de tráfico de sustancias controladas. En virtud de los cargos presentados, la Fiscalía ha solicitado que se imponga la máxima condena establecida en la Ley 1008, que es de 25 años de prisión. Además, se ha requerido que esta pena sea cumplida en el penal de Mocovi, ubicado en Trinidad.
Misael Nallar enfrenta acusaciones basadas en el descubrimiento de restos de droga en una de sus camionetas, que fue sometida a un proceso de microaspirado después de ser confiscada en su estancia ganadera.
Según lo señalado en la acusación presentada por el Ministerio Público, durante la investigación centrada en el hallazgo de restos de droga en su vehículo, Nallar no presentó pruebas de descargo que pudieran refutar los cargos en su contra.


Misael Nallar se encuentra actualmente cumpliendo detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, ubicada en la ciudad de La Paz. Está acusado de ser el principal responsable de la muerte de tres efectivos en Porongo en junio de 2022.Durante su tiempo en prisión, Nallar ha intentado en varias ocasiones obtener su libertad o al menos ser trasladado a otro centro penitenciario.
RED UNO






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios