En el salón Blanco del Gobierno Regional, el pasado viernes en horas de la tarde, la Secretaría de Obras Públicas y la Agencia Estatal de Viviendas (AE-Vivienda), socialización el proyecto de viviendas con los beneficiarios del área urbana del municipio de Yacuiba, para mejoramiento, ampliación y renovación.
Yovana Paucari, responsable del proyecto de Viviendas del Gobierno Regional, informó que, por gestiones del gobernador, José Luis Ábrego, este proyecto que se encuentra en la fase LXII, beneficiarán 30 familias del área urbana.
“En coordinación con los barrios, fueron citados todos los postulantes que han presentado sus carpetas a la Unidad de Vivienda en el Gobierno Regional, para que a través de la socialización conozcan en que consiste el proyecto de beneficio social. Para la próxima semana, se socializará con otro grupo”, indicó Paucari.
Uno de los beneficiarios del proyecto, afirmó que es muy importante la socialización para que quienes realmente necesitan las viviendas. “Es muy bueno el apoyo que coordina el gobernador Ábrego, se tocó puntos claves que debemos conocer”, añadió.
Fuente: Agencias







